Webgarden.es Términos Generales y Condiciones del Servicio
Preámbulo
Los Términos y Condiciones establecidos en este acuerdo rigen la relación entre el proveedor de servicios, Webgarden s.r.o. (en lo sucesivo, el "Proveedor"), y Usted (el "Usuario"). El usuario se compromete a estar obligado por los términos y condiciones ("Términos de Servicio") que figuran en el presente documento.

El servicio es proporcionado por Webgarden s.r.o., inscrita en el Registro Mercantil mantenido por el Tribunal Municipal de Praga, Sección C, Tomo 135509, el 22 de febrero de 2008, con domicilio social en Na Dionysce 14, Praga 6, 160 00, República Checa. Correo electrónico de contacto: soporte@webgarden.es. Oficinas principales y dirección de contacto: Webgarden s.r.o., Velflikova 6, Praga 6, 160 00, República Checa.

El usuario puede ser cualquier persona física o jurídica que tiene la intención de utilizar los servicios de Webgarden sro

Los términos del acuerdo de servicio se ejecutan electrónicamente online. Al completar el proceso de registro o el uso de cualquier servicio de Webgarden.es (.cz, .com, .ro, .at, .ar .mx, .fr, etc.), el usuario reconoce que él / ella ha revisado y acepta este acuerdo.
Descripción
La obligación del proveedor es asegurar la disponibilidad del sistema de publicación online que ofrece y todos los servicios relacionados al usuario. El servicio ofrecido consiste en el establecimiento y el funcionamiento de páginas web. El proveedor está obligado a garantizar el funcionamiento continuo de la página web del usuario (es decir, garantizar que los usuarios de Internet tengan acceso a la página web del usuario), la posibilidad de actualizar el contenido de la página web y otros servicios relacionados.

El usuario construye la página web, establece las cuentas de correo electrónico, y crea otros contenidos por sí mismo, utilizando Webgarden.es como herramienta.

El soporte técnico no es una parte del Servicio, ya que el servicio está diseñado para ser una herramienta para la creación de páginas web por su cuenta. El soporte técnico puede estar disponible en algunos idiomas, ubicaciones, y en el caso de algunos planes. En este caso, la información de contacto se indica el pie de página en la página web del Servicio. Si no hay soporte disponible, se recomienda al usuario buscar el consejo de otros usuarios de Webgarden.

El usuario está obligado a permitir la intervención del proveedor en su página web. Tal intervención puede adoptar la forma de anuncios u otros elementos. El usuario no está autorizado a modificar, alterar, o adaptar los gráficos, la función o significado de cualquier manera, para ponerlos en desventaja, o llamar la atención a ellos de otro modo en su página web/.
El proveedor se reserva el derecho de mostrar extractos de contenido de la página web del usuario para la comercialización, publicidad, documentación, o efectos de presentación en otros sitios web (por ejemplo, las páginas de la comunidad).

Todas las modificaciones realizadas por los usuarios durante la edición de sus páginas web se reflejan inmediatamente en su página web en Internet. Todo el contenido publicado en las páginas se publica inmediatamente en Internet.
Registro del Nombre de Dominio
El servicio permite al usuario obtener su propio nombre de dominio de segundo nivel (en lo sucesivo, "Dominio"). El precio del dominio de nivel superior o TLD seleccionado (Top-Level Domain, por ejemplo .com, .net) se establece de acuerdo con la lista de precios vigente en el momento en que se hace el pedido. El precio incluye el registro durante un año (a menos que se indique lo contrario) y la configuración necesaria para el uso del dominio para las páginas web y cuentas de correo electrónico creadas en el servicio.

El usuario puede ser notificado con antelación sobre la próxima expiración del dominio, aunque el proveedor no se hace responsable de la posible pérdida de nombre de dominio causado por un registro o prolongación tardía, errónea o incompleta. Corresponde al propio usuario confirmar que el registro o la prolongación ha sido ejecutada con éxito por medio del protocolo de acceso libre "WHOIS".

Con el fin de simplificar el proceso de registro, en algunos casos, el dominio se registra por primera vez bajo el nombre del proveedor. De este modo, el proveedor se menciona como titular del dominio en el registro central. Después de verificar la identidad del usuario, el proveedor puede, en cualquier momento, modificar los datos que se indican en el registro a petición del usuario. En este caso, el usuario debe proporcionar toda la información necesaria (por lo general el nombre, apellidos, dirección, dirección de correo electrónico válida, número de teléfono y número de identificación fiscal de la empresa y / o cualquier otro número de identificación de la empresa); la dirección de correo electrónico debe ser la proporcionada al registrarse en el servicio. En caso de conflicto de dominio y / o complicaciones (incluyendo, pero no limitado a, disputas legales o sospecha de un crimen), el usuario será preguntado por el proveedor a través del correo electrónico a asumir la responsabilidad y transferir el dominio a su propio nombre. Si el usuario no responde afirmativamente en un plazo de 7 días a partir de la fecha que se envió el correo electrónico, el proveedor bloqueará o cancelar el nombre de dominio.

Si el dominio fue registrado por el usuario utilizando los datos de contacto del proveedor, este último no se hace responsable por el contenido del dominio publicado.

Los datos personales especificados durante el proceso de registro de dominios se publican automáticamente en Internet y se pueden buscar por medio del protocolo "WHOIS".
Tarifas
Los servicios de Webgarden pueden ser proporcionados bajo diferentes condiciones en diferentes ubicaciones. Aunque puede haber ofertas especiales disponibles, las condiciones son en general las que se enumeran a continuación para las tarifas disponibles:
● Planes de Pago
Los planes de pago comúnmente plantean límites específicos (para la subida, la transmisión de datos, el espacio de almacenamiento de datos, el tamaño de video, etc.) y puede acceder a algunas funciones adicionales ("DoFollow" para los motores de búsqueda, soporte técnico, etc.). La información exacta con respecto a los planes de pago se puede encontrar en el listado de tarifas publicado en la página web del servicio.

El plan de pago es comprado por un período de tiempo determinado, que se inicia en el momento en que el pago es procesado por el proveedor. El pedido realizado se considera vinculante desde el momento en que se procesa el pago. Aproximadamente un mes antes de que expire el plan, el usuario recibirá un correo electrónico con un formulario de pedido sin compromiso para renovar el plan de pago para el período de tiempo determinado.

Una vez que expire un plan de pago, los servicios pueden ser terminados, las páginas web y cuentas de correo electrónico pueden ser bloqueadas o permanentemente canceladas o el proveedor tiene libertad para insertar anuncios en ellas.

Los planes de pago se pueden utilizar para las páginas web con transferencia de datos de menos de 5 GB dentro de los 30 días. Si la transferencia de datos del usuario son mayores, no es posible utilizar un plan de pago estándar; al usuario se le ofrecerá un plan personalizado con los parámetros adecuados.
● Versión de Prueba Gratuita
La versión de prueba gratis, disponible en algunas ubicaciones, por lo general incluye el mismo tipo de características como un plan de pago, pero puede ser limitada en la capacidad y el número. Para las páginas web que utilizan la versión de prueba gratuita, está prohibida la indexación con robots.

Una vez que el periodo de prueba gratuito expira, es posible cambiar a un plan de pago. De lo contrario, los servicios pueden ser terminados, las páginas web y cuentas de correo electrónico pueden ser bloqueadas o permanentemente canceladas o el proveedor tiene libertad para insertar anuncios en ellas.
● Servicio Gratuito
Si el usuario elige el servicio gratuito, que está disponible en algunas ubicaciones, el funcionamiento de la página web está financiado a través de anuncios y otros elementos insertados en la página web del usuario. Aunque todas las funciones están disponibles, pueden ser limitadas en capacidad y número. Para las páginas web en cuestión, está prohibida la indexación con robots.
Derechos y Obligaciones de las Partes Contratantes
El proveedor se reserva el derecho de interrumpir o limitar temporalmente el servicio, debido principalmente a la reparación y los trabajos de mantenimiento. Si es posible, el proveedor informará al usuario con la debida antelación en la interfaz de información del servicio. Además, el proveedor se reserva el derecho de limitar o suspender el servicio en el caso de desastres naturales u otras causas de fuerza mayor (incendios, inundaciones, etc.), la suspensión de los servicios de otros proveedores (incluyendo, pero no limitado a, fallos eléctricos de energía o fallos en las telecomunicaciones), o debido a actos de terceros que están fuera de control del proveedor.

El proveedor no será responsable por la disponibilidad y calidad del servicio, principalmente en términos de tiempo de respuesta, tiempo de generación de la página, velocidad de acceso, y tiempo de descargas de la página.

El usuario se obliga a utilizar todos los servicios prestados por el proveedor legalmente y respetar los actos jurídicos aplicables y estos Términos de Servicio. Está prohibido almacenar, transmitir o publicar cualquier información, datos o materiales cuyo contenido no está de acuerdo con la legislación de la República Checa, el derecho comunitario, o los acuerdos internacionales por lo que la República Checa está obligada, al orden público, las buenas costumbres o los principios del comercio justo.
El Proveedor se reserva el derecho a interrumpir permanentemente los servicios sin previo aviso y sin tener que explicar esta decisión, principalmente en los casos que se enumeran a continuación:
● La página web no cumple con las leyes aplicables de la República Checa, los acuerdos internacionales, buenos modales, etc.

● El contenido de la página web perturba el buen funcionamiento de webgarden.es (por ejemplo con scripts), incluyendo la vinculación de páginas a otras páginas (por ejemplo, a través de “iframe”)

● El contenido de la página web perjudica el buen nombre del proveedor o daña su reputación.

● El contenido de la página web difunde herramientas o medios de comunicación que ponen en peligro la seguridad de internet, red de datos del proveedor, o permite la puesta en peligro de dicha información.

● La página web contiene redirección automática.

● La página web anima a hacer clic en anuncios o clic sin propósito (visualización de página).

● La página web está relacionada con hacking, cracking, medicamentos, productos farmacéuticos, juegos peligrosos, o juegos de azar; o la venta y / o la propagación de armas, municiones, bebidas alcohólicas, productos de tabaco, mercancías falsificadas, tesis de grado, o disertaciones.

● La página web contiene contenido, o se refiere a páginas web que contengan contenidos, que determinemos a nuestra entera discreción que es extremista, discriminatoria, ofensiva, amenazante, calumniosa, difamatoria, pornográfica, obscena u objetable.

● El contenido de la página web infringe los derechos legales de terceros, sobre todo los derechos de propiedad intelectual (es decir, marcas comerciales y derechos de autor, incluyendo, pero no limitado a, los derechos de autor en software, películas, música, fotografías, marcas comerciales) y la ley de competencia.

● El contenido de la página web no está de acuerdo con el código penal (nº. 40/2009, modificado), la ley sobre infracciones administrativas (nº. 200/1990, modificada), o cualquier otra ley sobre infracciones administrativas.

● La página web está inactiva - no ha habido acceso registrado a las páginas de administración por un periodo mayor a un año.

● El usuario modifica los gráficos, el funcionamiento, o el significado de un anuncio u otro elemento semejante publicado en su página web por el proveedor.

● La página web fue generada por un robot.

● La página web fue creada con el fin de manipular los resultados de los motores de búsqueda o dar esa impresión; o no ha sido creada principalmente como una fuente de información, sino como una página web para generar tráfico y dirigir a otras páginas web.

● El usuario viola de otra forma los Términos de Servicio.

En ciertos casos, se pueden hacer excepciones para las páginas que violen los Términos mencionados anteriormente (por ejemplo, implican contenido sexual) si son operados bajo un plan de pago bajo el propio dominio del usuario y con el consentimiento explícito del proveedor. El proveedor se reserva el derecho de autorizar dicha cooperación, a su entera discreción.

El proveedor se reserva el derecho de, en cualquier momento bloquear el acceso a sus propios servidores para los sistemas de búsqueda automática (incluyendo, pero no limitado a, autosurfs) u otras formas no convencionales de navegación en la web. El proveedor se reserva el derecho de, en cualquier momento bloquear el acceso a sus propios servidores para redes que atacan, acosan a los usuarios, o causan otros daños a los servicios de Webgarden s.r.o. El proveedor se reserva el derecho de, en cualquier momento evitar que los usuarios publiquen enlaces a contenidos de servidores no afiliados en sus propios servidores.

El proveedor se reserva el derecho de enviar publicidad a la dirección de correo electrónico del usuario, pero con un máximo de cuatro veces al mes.

El proveedor se reserva el derecho de ofrecer la activación gratuita de cualquier plan de pago a su criterio (por ejemplo, para patrocinar a un usuario o para demostrar los beneficios de un plan de pago). Al final del período gratuito, el usuario recibirá una oferta no vinculante para continuar con un plan de pago. El usuario de ninguna manera está obligado a aceptar la oferta.
Limitación de la Responsabilidad, Renuncia de garantía y de indemnización
El usuario es totalmente responsable de la información y los materiales que almacena, presenta o transmite a través de su página web. La responsabilidad del proveedor de servicios por el contenido de la página web del usuario se rige por la Ley nº. 480/2004, en ciertos servicios de la sociedad de información.

El usuario es responsable ante el proveedor o un tercero con respecto a cualquier pérdida o daño que pueda sufrir o incurrir en relación con la violación de estos Términos de Servicio.

El usuario es responsable de la veracidad e integridad de la información proporcionada al proveedor y de la comunicación oportuna de todos los cambios respectivos. El usuario acepta plena responsabilidad por cualquier pérdida o daño relacionado con el hecho de que la dirección de correo electrónico utilizada por el proveedor para la comunicación de información importante al usuario no está actualizada, el hecho de que el usuario no comprueba regularmente su dirección de correo electrónico, y / o su estado no permite al usuario leer un mensaje de correo electrónico.

Cualquier persona con acceso a la cuenta de correo electrónico indicada como la "cuenta / nombre de usuario" tras el registro en la página web se considera que es el autor de las páginas. Exclusivamente, este correo electrónico se puede utilizar para obtener una nueva contraseña o para confirmar cualquier acción decisiva, como la eliminación de la página web, el cambio de propietario, etc.

El proveedor no asume ninguna obligación o responsabilidad por la interrupción o limitación de los servicios en virtud de un tercero, de fuerza mayor, catástrofes naturales, o mal funcionamiento de los equipos de otros proveedores.

El proveedor se exime de responsabilidad por la pérdida o daño sufrido o incurrido debido a la pérdida o daño de la información almacenada.

Además, el proveedor no será responsable por cualquier violación de los derechos de propiedad intelectual cometidas por el usuario cuando emplee marcas registradas y / o marcas comerciales.
Disposiciones finales
El proveedor se compromete a la obligación de no divulgar información de identificación personal recopilada sobre el usuario y respeta la Ley nº. 101/2000 sobre la protección de datos personales.

Es imposible eliminar la cuenta de un usuario de forma retroactiva, pero el usuario puede eliminar todos los datos personales de ella.

Estos Términos de Servicio están sujetos a cambios. El usuario tiene que ser notificado por el proveedor de las modificaciones de estos Términos de Servicio, al menos, 15 días antes de cuando entran en vigor mediante su publicación en la página web del servicio.

Estos Términos de Servicio sustituirán todos los Términos y Condiciones de Servicio de Webgarden s.r.o. anteriores y serán efectivos a partir del 9 de enero de 2014.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one