Introducción a Zopim
Zopim es un servicio muy útil para tiendas online o páginas web corporativas, que permite un contacto en tiempo real en forma de chat entre usted y los visitantes de su página web.

Sólo tiene que registrarse en la página web de Zopim y establecer una conexión con Webgarden siguiendo las indicaciones de este manual.
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Cuando usted esté online, en la esquina inferior derecha de su página web aparecerá un cuadro de diálogo con el texto “¿Necesita ayuda?”. Al hacer clic aparecerá una ventana con un chat en vivo.

Cuando usted no esté online, aparecerá un cuadro de diálogo con el texto “Deje un mensaje” y el usuario podrá enviarle un mensaje de forma rápida y sencilla. En el caso de que no pueda responder al usuario inmediatamente y éste abandone su página web, la respuesta le aparecerá en el momento que vuelva a entrar a su página web. Lamentablemente no es posible enviarle la respuesta al correo electrónico.
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Cómo administrador de la página, puede iniciar sesión bien sea a través de la página web de Zopim o en su teléfono móvil. En la actualidad existen aplicaciones móviles para Android y iPhone. Gracias a esto, usted será capaz de proporcionar a sus (potenciales) clientes un servicio completo prácticamente durante todo el día.

Zopim ofrece tres tarifas, una de ellas gratuita. Se limita a un sólo chat simultáneo y para una sola persona, que responderá a todos los usuarios. Creemos que esta opción, es en principio, suficiente para la mayoría de los casos.
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¿Es para usted Zopim una herramienta eficaz para chatear con sus clientes o agradecería que se hicieran algunos cambios y mejoras?

¿Utiliza usted Zopim?

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02.01.2015 21:33:50
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