Asegúrese de que su página web cumple con las nuevas reglas de Google sobre el uso de cookies. Le mostramos cómo.
cookies_1.png
¡La temporada de fiestas ya está aquí! Tal vez usted ya ha decorado su hogar y su trabajo, pero ¿qué pasa con su página web? Aquí tiene 3 consejos sobre cómo puede cambiar la apariencia de su página web.
01 vánoce_001.jpg
Hemos realizado dos actualizaciones para ayudarle a crear más menús en Webgarden. En primer lugar, ahora es posible crear menús para cualquier sección o subsección, siempre y cuando ella misma tenga subsecciones.
menu_mejorado_1.png
Recientemente en la administración hemos añadido en la esquina superior derecha un icono con el signo de interrogación, el cuál contiene ayuda contextual.
ayuda_contextual_1.png
Hemos añadido una nueva funcionalidad para bloquear direcciones IP que alegrará a los usuarios que luchan contra el spam en su página web.
bloquear_ip_3.png
Hemos modificado el diseño de los mensajes de correo electrónico para que se ajuste a las últimas tendencias, facilite la lectura y use los colores de su página web.
email_3.png
Zopim es un servicio muy útil para tiendas online o páginas web corporativas, que permite un contacto en tiempo real en forma de chat entre usted y los visitantes de su página web.
zopim_A.png
Pruebe este nuevo diseño que está disponible en ocho colores.
2010_155b_xxl_wide.png
Hemos preparado un nuevo diseño disponible en ocho colores. ¿Qué diseño le gusta más, con los bordes cuadrados o redondos?
2010_153c_xl.png
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one