¡Mantenga su página web actualizada!
Finalmente está aquí. Su página web está lista, una alegría para la vista. Ahora usted piensa que por fin puede tomar un descanso, pero eso sería un gran error.

Ha creado una página web de calidad, con todas las secciones necesarias, información, y con un diseño elegante. No hay duda sobre el interés de los clientes, y está seguro de que el número de visitantes va a aumentar rápidamente. Esas son todas las condiciones básicas para que una página web tenga éxito. Sin embargo, si usted quiere que su tienda o empresa realmente se beneficie de ello, tendrá que hacer algo más.
Aférrese a lo que ya tiene
Con un poco de fantasía imagine que un cliente es como una hermosa mujer querida por todos. Debe hacer un gran esfuerzo para convencerla que le elija a usted. E incluso si lo hace, no significa que automáticamente van a vivir felices para siempre.

Para mantener relaciones estables, su comunicación con los clientes a través de la página web requiere un cuidado y una atención constante, la comprensión de sus necesidades, una voluntad de compromiso y hacer cambios si las cosas no van como deberían. Desde que las páginas web son utilizadas por más y más gente y empresas, no olvide que otros "pretendientes" están esperando en la cola para conseguir la atención de su hermosa mujer.

Con qué frecuencia y cómo tiene que actualizar su página web depende del tipo y complejidad de la misma. La estructura en sí le indicará la cantidad de atención que realmente requiere.
¿Qué es una actualización de la página web?
Las actualizaciones de la página web son los cambios realizados mientras la página web está en pleno funcionamiento. A nivel de usuario nos referimos sobre todo a la edición de texto e inserción de imágenes que usted puede hacer por su cuenta. Las intervenciones más profundas que hacen cambios significativos en la estructura de la página web (por ejemplo, cambios en los procedimientos gráficos de interfaz, navegación o de programación) se utilizan cuando tenemos la intención de cambiar la página web radicalmente - por ejemplo, si la página web no funciona correctamente, a pesar de que se hace un mantenimiento regular.
Su blog debe vivir con usted
Las actualizaciones frecuentes son cruciales para los blogs, y sin ellas la página web es sólo un archivo polvoriento de mensajes obsoletos. Estas páginas web pueden dañar su buen nombre, por lo que las mejoras deben hacerse sin demora.

Un blog es una forma de comunicación - los visitantes se comunican con usted con sólo visitar su página web. Los artículos anticuados y obsoletos los convencerán de que usted no desea comunicarse con ellos. Por lo que le recomendamos que actualice su blog por lo menos dos veces al mes.
Nadie está interesado en descuentos del año anterior
Imagine que un cliente está tratando de comprar un producto, y sólo porque la página web no ha sido actualizada compra un producto con descuento, el cual ya no tiene descuento, o incluso ya no se vende.

No sólo nunca volverá a comprar en esa página web, sino que además probablemente comparta la historia de su mala experiencia con más gente. De esta manera el número de clientes que tienen pocas probabilidades de hacer alguna compra aumentará exponencialmente.

Las tiendas online requieren una atención continua - especialmente dependen del tipo y movimiento de los productos y muchos otros factores.
Cada página web se puede actualizar fácilmente
Los laicos no reconocerán las diferencias entre las páginas web estáticas y dinámicas, pero cuando usted cree una va a entender fácilmente de lo que estamos hablando.

Las páginas web estáticas son generalmente muy simples con un pequeño alcance (por lo general con siete subpáginas). Sirven para tarjetas de visita básicas con muy pocos párrafos, imágenes y datos de contacto. Se utilizan principalmente para presentaciones web o para introducir pequeñas empresas. Su objetivo es simplemente informar acerca de alguien o de la existencia de algo. Este tipo de páginas web no requieren mucho cuidado o muchas actualizaciones.

Las páginas web dinámicas generalmente difieren en su alcance, estructura y uso de la tecnología. Desde la perspectiva del visitante, estas páginas web tienen muchas secciones interconectadas, enlaces y elementos activos (por ejemplo, formularios de pedido). Su creación requiere más esfuerzo y cuestan más, pero se pueden ampliar fácilmente. Las actualizaciones frecuentes son cruciales.

Webgarden no divide las páginas web en estáticas y dinámicas debido a que todas las páginas web de Webgarden son dinámicas. Pueden ser modificadas en cualquier momento de estática a páginas web más complejas o viceversa. Las actualizaciones se pueden hacer fácilmente en todos los casos.
¿Cómo y cuándo actualizar?
La eficiencia, la fiabilidad y la transparencia de la página web debe ser su objetivo. Cuanto más a menudo actualice una página web, más probabilidad tendrá de obtener un mayor número de visitas.

Cada cambio que haga se debe mostrar en la página web de inmediato. Tenga en cuenta que los clientes necesitan un fácil acceso a su información de contacto, últimos precios, productos y catálogos.

Las discusiones o debates exigen una atención frecuente - aunque los visitantes pueden principalmente compartir sus experiencias, el administrador también debería tomar parte en la discusión y responder con flexibilidad a las peticiones, sugerencias o quejas.

Algunos elementos obsoletos incluso podrían ser molestos. Por ejemplo, la "Broma del Día", que fue publicado meses atrás parece ridículo más que divertido.
Limpie su espacio web
Cuando se trata de administrar el contenido de una página web, usted tiene que tener en cuenta que menos es más. Así que la actualización no sólo significa la adición de nueva información, sino también la eliminación de la información antigua. Esto puede parecer obvio, pero incluso un pequeño error puede tener consecuencias desagradables, ya que estamos hablando de las ventas anticuadas y campañas mencionadas anteriormente o simplemente sobre enlaces muertos.

El cliente debe ser informado, pero no abrumado por la información. Si necesita insertar muchos artículos nuevos y desea conservar los antiguos, debería crear un archivo especial y permitir a los visitantes buscar el contenido de la página web.
Aproveche su potencial
Si usted ya tiene su página web bien organizada y actualizada, debe informar a los visitantes acerca de sus actualizaciones. Puede insertar un enlace para que los visitantes se suscriban a su newsletter introduciendo su dirección de correo electrónico. Webgarden tiene una herramienta especial para la creación y edición de newsletters.

En pocas palabras, las actualizaciones de la página web son importantes. La página web no funcionará correctamente sin actualizaciones y mantenimiento. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de mantenimiento de páginas web a cambio de una cuota. A pesar de este hecho, le toca a usted decidir si quiere encargarse de su página web por su cuenta, o si prefiere tener a otros que lo hagan por usted. Si decide hacerlo usted mismo, no se olvide de hacer una copia de seguridad de cada versión previa de su página web.
¿Qué es RSS?
Es un programa llamado lector de RSS (RSS = Rich Site Summary), que le permite recibir automáticamente newsletters de una o varias fuentes elegidas. El lector de RSS es utilizado sobre todo por aquellos que siguen muchos sitios y no tienen tiempo suficiente para comprobar todas las páginas web para ver si hay alguna información nueva. El lector de RSS simplemente (y de forma rápida) verifica todas las páginas web y hace un resumen de noticias para el usuario.

Es una buena idea tener un enlace en su página web para que la gente sea capaz de utilizar lectores RSS (descarga y suscripción). Esto asegura que los clientes y los visitantes estén informados inmediatamente sobre todas y cada una de las actualizaciones de la página web.
26.01.2015 00:07:18
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