Mi propio dominio - ¿Comprar o no comprar?

Al crear una nueva página web muchas personas y organizaciones consideran si vale la pena en invertir o no en su propio dominio.
¿Cuáles son mis opciones?
¿Qué tipo de opciones tiene realmente alguien que quiere crear su propia página web? Como propietario de una página web, usted puede crearla en un dominio compartido o en su propio dominio. En la mayoría de los casos, si tiene su propio dominio, su página web tendrá una dirección como sudominio.es, y si elige utilizar un dominio compartido será algo así como sudominio.dominiopadre.es. Así que si tiene su página web en el dominio compartido de Webgarden, la dirección web será algo así como sudominio.webgarden.es.

La principal ventaja de utilizar un dominio compartido es que es completamente gratis.
Algunas de las numerosas ventajas de la utilización de su propio dominio son:

● La gente va a tomar más en serio su página web
● Su página web tendrá un rango más alto en los resultados de búsqueda
● Las URLs cortas se ven mejor en materiales de marketing y son más fáciles de recordar
Aunque el mercado puede ofrecer una gama de alternativas interesantes, la compra de un dominio propio sigue siendo la mejor opción.
Elija el nombre correcto
Hágalo fácil para sus visitantes
Con el fin de hacer que su dominio sea fácil de recordar, es bueno usar un nombre corto y pegadizo. Evite el uso de palabras inusuales o extranjeras en su nombre de dominio - la gente suele escribir mal este tipo de nombres.
¿Con o sin guiones?
Si quiere un nombre de dominio que consiste en varias palabras, debe pensar si utilizar o no separación silábica entre ellas. Ambas variantes tienen sus ventajas - mientras que un nombre de dominio con guión será más fácil de leer, los nombres de dominio sin guiones son más convenientes para los usuarios cuando quieren introducir el nombre en sus navegadores. Es decisión suya elegir qué opción es la mejor para su página web.
No espere
Si está pensando seriamente en el registro de su propio dominio, no se retrase. Tarde o temprano usted decidirá registrarse, y cuanto antes lo haga, mejor.
Los nombres se mueven rápidamente
Con cada día que pasa cada vez son más los nombres de dominio que no están disponibles. No será capaz de tener cualquier dominio que desea; la verdad es que los mejores normalmente ya no están disponibles. Compruébelo usted mismo escribiendo un dominio en su navegador como, por ejemplo, anuncios.es, restaurante.es o muebles.es. Estos son los llamados dominios premium, ya que constan de una sola palabra clave. Así que si su nombre de dominio deseado ya ha sido tomado, usted podría cambiar el nombre de su empresa o quizás, añadir su nombre antes de la palabra clave deseada como, por ejemplo, antoniomuebles.es.
El cambio de dominio afecta al tráfico de su página web
Si usted obtiene su propio dominio desde un principio, se ahorrará muchos problemas. Una vez que su página web ha estado funcionando durante un tiempo, los cambios de dominio reducirán el número de visitantes. Esto es especialmente cierto para las páginas web cuyos visitantes llegan a través de los motores de búsqueda. Para que un motor de búsqueda liste su página web, primero tiene que indexarla. Aunque el traslado al nuevo dominio no tarde más que unas horas y su página web se mantiene en el mismo lugar, la dirección URL cambia, por lo que los motores de búsqueda tienen que indexar su página web de nuevo. Además, por desgracia, cuando su página web es indexada nuevamente, habrá perdido su rango de página y tendrá que empezar de nuevo. En consecuencia, realmente vale la pena hacer la transición a su propio dominio tan pronto como sea posible, para que después nada se interponga en el camino de los visitantes para llegar a su página web.
¿Cómo puedo registrarme?
Webgarden.es mantiene la satisfacción del cliente en mente, por lo tanto, la transferencia de su página web a un nuevo dominio es increíblemente sencilla. Usted puede registrar su nuevo dominio en la Tienda online VIP.
Para ir a la Tienda online VIP, mientras está en la administración, haga clic en la pestaña gris en la esquina superior izquierda de la pantalla etiquetada “Web”, “Menú” o “Mi cuenta” (dependiendo de la página en la que esté situado). Luego haga clic en el enlace amarillo “Tarifas sin anuncios + Dominios propios”.
propio_dominio_1.png
Una vez que esté en los servicios VIP, desplácese hacia debajo de la página para encontrar el aparatado donde dice “Registre su propio nombre de dominio”. Aquí es donde puede comprobar la disponibilidad del nombre de dominio y luego registrarlo.
propio_dominio_2.png
¿Sabía usted que...

... los nombres de dominio pueden contener un máximo de 63 caracteres y un mínimo de 2 caracteres?
17.06.2015 22:33:51
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one