Cómo bloquear direcciones IP en Webgarden
Ahora puede bloquear direcciones IP en Webgarden, una característica que muchos usuarios que recibían correo no deseado han estado esperando. Usted puede evitar que ciertas direcciones IP accedan a su página web y así detener los comentarios no deseados.

Antiguamente tenía que eliminar cada comentario no deseado uno a uno. Pero si recibía el correo no deseado a través de un robot automatizado, se convertía en una batalla perdida. Ahora sólo tiene que introducir la dirección IP del atacante, y así conseguirá disminuir sus preocupaciones.
¿Cómo puedo bloquear una dirección IP?
En primer lugar, debe determinar qué dirección IP desea bloquear. Usted puede encontrar la dirección IP de un usuario en sus publicaciones, por ejemplo, a la derecha de la fecha y la hora de cada publicación.
bloquear_ip_1.png
A continuación, haga clic en la pestaña “Configuración” y seleccione “Bloquear direcciones IP” en la columna de la izquierda. Seguidamente introduzca la dirección IP que desea bloquear y pulse “Guardar”.
bloquear_ip_2.png
Desde el momento que hace clic en “Guardar”, los usuarios de la dirección IP bloqueada ya no podrán acceder a su página web, por lo que podrá dedicar su tiempo a cosas mejores que simplemente ir eliminando decenas de comentarios sin sentido.
bloquear_ip_3.png
20.12.2014 21:59:49
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one