Asegúrese de que su página web cumple con las nuevas reglas de Google sobre el uso de cookies. Le mostramos cómo.
cookies_1.png
¡La temporada de fiestas ya está aquí! Tal vez usted ya ha decorado su hogar y su trabajo, pero ¿qué pasa con su página web? Aquí tiene 3 consejos sobre cómo puede cambiar la apariencia de su página web.
01 vánoce_001.jpg
Hemos recopilado una lista de las 13 formas más comunes de cómo los usuarios de Webgarden asustan a sus visitantes, junto con nuestros consejos sobre cómo prevenir o corregir estas deficiencias.
Al crear una nueva página web muchas personas y organizaciones consideran si vale la pena en invertir o no en su propio dominio. A continuación le indicamos las diferentes opciones que tiene disponibles
propio_dominio_1.png
¿Alguna vez ha notado que los nombres de las secciones en su árbol de contenido de la administración no siempre son del mismo color? ¿Sabe que significan los diferentes colores?
colores_secciones_1.png
Si desea que los visitantes encuentren su página web, primero de todo tendrá que realizar una serie de pasos y tareas que le permitirán salir del anonimato y ser más visible de cara al público.
promover_web.png
Aprenda a hacer más fácil la tarea a los motores de búsqueda para evaluar su página web y a la vez satisfacer a sus visitantes. Este artículo resume algunas de las recomendaciones más importantes de la Guía de Inicio de SEO de Google.
optimizar_web_1.png
Finalmente está aquí. Su página web está lista, una alegría para la vista. Ahora usted piensa que por fin puede tomar un descanso, pero eso sería un gran error.
Hemos realizado dos actualizaciones para ayudarle a crear más menús en Webgarden. En primer lugar, ahora es posible crear menús para cualquier sección o subsección, siempre y cuando ella misma tenga subsecciones.
menu_mejorado_1.png
Una de las cosas básicas para la edición de una página web es cambiar la tipografía. Puede cambiar el color, el tamaño y el tipo de letra. Si no está satisfecho con las fuentes básicas puede elegir entre los cientos de opciones disponibles en Google Fonts. Le vamos a mostrar cómo hacerlo.
google_fonts_1.png
Las fotos se han convertido en una parte integral de las páginas web y a menudo se agrupan en álbumes. La tendencia en los últimos años se llama galería cuadriculada y en este artículo mostraremos cómo crear este tipo de galería de fotos.
galeria_3.png
Recientemente hemos introducido una nueva característica para añadir códigos QR en las páginas web. En el artículo de hoy vamos a presentar los principios básicos y mostrar ejemplos prácticos de cómo utilizar los códigos QR.
codigo_qr_1.png
Recientemente en la administración hemos añadido en la esquina superior derecha un icono con el signo de interrogación, el cuál contiene ayuda contextual.
ayuda_contextual_1.png
Hemos añadido una nueva funcionalidad para bloquear direcciones IP que alegrará a los usuarios que luchan contra el spam en su página web.
bloquear_ip_3.png
Hemos modificado el diseño de los mensajes de correo electrónico para que se ajuste a las últimas tendencias, facilite la lectura y use los colores de su página web.
email_3.png
Zopim es un servicio muy útil para tiendas online o páginas web corporativas, que permite un contacto en tiempo real en forma de chat entre usted y los visitantes de su página web.
zopim_A.png
Al agregar el contenido en las secciones, entre otras, tiene las opciones de documentos vacíos, artículos y galerías. Pero ¿sabía usted que el artículo y la galería provienen de un documento vacío y es de hecho un subconjunto?
Pruebe este nuevo diseño que está disponible en ocho colores.
2010_155b_xxl_wide.png
Hemos preparado un nuevo diseño disponible en ocho colores. ¿Qué diseño le gusta más, con los bordes cuadrados o redondos?
2010_153c_xl.png
Una nueva serie de diseños utiliza fotografías de gran formato al fondo de la página.
2010_156l_xxl_wide.png
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one