Dominios propios
¿Cómo puedo comprar un nombre de dominio propio?
Los dominios se pueden comprar en la sección Servicios VIP. El dominio consiste en un nombre de dominio y una extensión de dominio. Durante la búsqueda de nombres de dominio disponibles también puede probar varias extensiones.

El período mínimo para adquirir un dominio es de un año. Es necesario prolongar el dominio para su uso posterior. De lo contrario, estará disponible para otros solicitantes.

Es importante entender que un nombre de dominio no es un plan premium y que no incluye ningún servicio, además del nombre de dominio.

Cada nombre de dominio está vinculado a una cuenta de usuario específica, y puede ser utilizado para cualquier página web vinculada a la misma cuenta.
¿Es posible comprar un dominio en otro lugar y redirigirlo a Webgarden?
Sí, técnicamente, por lo general es posible. Sin embargo, nosotros no proporcionamos soporte para este tipo de dominios, y el usuario deberá hacerse cargo de la configuración del dominio por su cuenta. En algunos casos, la redirección no es posible debido a motivos técnicos, por lo que es necesario volver a registrar el dominio con otro registrador.
03.01.2015 18:09:47
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one