Secciones
Cada categoría puede contener secciones y subsecciones. Es importante saber que pueden existir secciones, incluso si no son visibles en la página web; por ejemplo, si están ocultas (derechos de acceso).
Las secciones sirven para organizar la página web; la cantidad o la profundidad no está limitada. Las secciones no tienen que ser mostradas en la página; estas se muestran en la página vía los permisos de acceso de cada sección. Las secciones pueden ser buscadas en el área del contenido al lado izquierdo del árbol de contenidos. También se pueden arrastrar y soltar para cambiar el orden de su posición.
Ubicación
Podrá cambiar la posición de las subsecciones/secciones a una nueva categoría a través de esta opción.
Estadísticas
Tendrá acceso a las estadísticas de los visitantes de cualquier sección o documento desde la pestaña "Estadísticas".
Opciones
● Iconos
Se puede seleccionar un icono para las secciones y documentos mediante la opción "Icono" de cada sección. El color de los iconos se puede cambiar en la pestaña "Diseño/Colores". El icono será mostrado al lado de cada sección; esto mejorará el estilo de la página y también facilitará la orientación.
● Estado público vs estado privado
Las secciones y documentos pueden ser seleccionados como públicos o privados. Generalmente el contenido seleccionado como privado es visible sólo a usuarios registrados (usuarios registrados en Webgarden). Podrá especificar las reglas de visualización mediante los permisos de acceso.
● Mostrar a partir de la fecha
Si desea mostrar algún documento o sección después de cierta fecha, seleccione esta opción e indique una fecha y hora.
● Ocultar a partir de la fecha
Si desea ocultar algún documento o sección después de cierta fecha, seleccione esta opción e indique una fecha y hora.
● Optimización para motores de búsqueda (SEO)
Puede optimizar su página web para que aparezca en los primeros resultados en el posicionamiento de los buscadores (SEO). Esto lo puede hacer en la opción "Configuración" de cada sección e identificando y colocando palabras claves (con relevancia a sus productos o servicios) y usarlos en el encabezamiento (agregando breves descripciones separadas por comas) en cada sección y documento. Recuerde que estas descripciones son mostradas en los buscadores, así que seleccione texto relevante.
04.01.2015 18:08:39
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one