Newsletters
Los newsletters son una herramienta muy útil para mantenerse en contacto con sus usuarios. Puede gestionar múltiples newsletters a la vez, crear nuevos temas para cada uno, y luego dejar que Webgarden los envie.
Promoción de newsletters
Puede insertar una herramienta de inscripción al newsletter en cualquier sección o documento. De esta manera, los visitantes podrán suscribirse a sus newsletters.
Publicaciones
Las nuevas publicaciones se pueden crear en la pestaña "Newsletter" utilizando el botón "Añadir nueva publicación". El botón "Editar" le permite editar el contenido del newsletter. El contenido puede ser creado de la misma forma como el contenido de secciones o documentos. Una vez terminado puede enviar una prueba a su correo electrónico mediante el botón "Enviar una prueba". Cuando la publicación esté lista, puede distribuirla usando el botón "Enviar". Cada publicación puede ser enviada sólo una vez. Por favor, tenga cuidado de no molestar a sus destinatarios.
Pestaña de newsletter
En la pestaña "Newsletter" puede crear nuevos newsletters. Usted puede administrar varios newsletters, por ejemplo, noticias, ventas, newsletters de distribuidores, etc. El newsletter de por sí no contiene ningún contenido y no puede ser enviado. Sólo se pueden introducir los destinatarios ya que lo que se distribuye son las publicaciones del newsletter.
04.01.2015 16:39:28
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one