Cómo añadir una imagen personalizada como su encabezado

Añada un logotipo u otra imagen personalizada en el encabezado de su página web para un aspecto más profesional. A continuación encontrará las instrucciones detalladas que muestran cómo hacerlo.
imagen_encabezado_1.png
Empiece por crear una imagen para el encabezado adecuada utilizando un editor gráfico. Asegúrese de que la imagen es lo suficientemente grande. Es importante tener el tamaño correcto porque si la imagen es demasiado pequeña y Webgarden amplía automáticamente la imagen, afectará al enfoque.

Si la imagen contiene sólo formas básicas y de texto, puede guardarla en formato .png. Si contiene una fotografía u otro diseño coloreado intrincado, es mejor guardarla en formato .jpg.
Nota: El formato .png le permite guardar un fondo transparente. Esto es útil si usted quiere poner su logotipo directamente en el fondo de la página web.
Su imagen final podría ser algo como esto.
imagen_encabezado_2.png
Ahora que su imagen está lista, desde la administración de Webgarden vaya al encabezado y elimine el elemento que contiene el título de la página web.
imagen_encabezado_3.png
En su lugar, haga clic en el icono “+” de color verde y seleccione el elemento “Imagen”.
imagen_encabezado_4.png
Navegue para seleccionar la imagen que desea insertar. Luego haga clic en la pestaña “Avanzado” en la parte superior del cuadro de diálogo. Para este ejemplo, cambie la alineación al centro y el estilo de visualización al tamaño original. Luego haga clic en “Guardar”.
imagen_encabezado_5.png
Cuando la imagen aparece por primera vez en el editor, puede ser que no se extienda por toda la pantalla. Si es así, utilice el icono gris de la flecha para arrastrar el borde hasta el otro extremo, según se indica en la imagen a continuación.
imagen_encabezado_6.png
Ahora su página web tiene un encabezado personalizado que será memorable para sus visitantes.

También debe agregar un enlace a su imagen de cabecera que permitirá a los visitantes hacer clic en ella para ir a su página de inicio.

Haga clic en la imagen de cabecera en la administración para abrir el cuadro de diálogo de imagen. A continuación, seleccione la pestaña “Avanzado” donde puede insertar la URL de su página de inicio o simplemente “/” en el campo llamado “Enlace”. Haga clic en “Guardar”.
imagen_encabezado_7.png
Consejo:

El encabezado es siempre visible, no importa donde los usuarios hagan clic en su página web. Así que si es demasiado grande, es un inconveniente para sus visitantes que necesitan desplazarse hacia más abajo para ver todo el contenido único en cada página. Una posible solución es colocar cualquier imagen de gran tamaño en la página en lugar de en el encabezado.

También es posible seleccionar una variante que es algo intermedio. Usted puede poner un logotipo más pequeño en uno de los bloques estáticos y tener una imagen más grande en la página de inicio.
08.09.2015 23:33:11
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one