Chatee con sus clientes usando Zopim
El chat en vivo Zopim es una manera popular para ayudar a los visitantes de las páginas web o tiendas online. Con Zopim, los visitantes de la página web verán una ventana de chat en la esquina inferior derecha de su pantalla que dice: "¿Cómo puedo ayudarle?" y que les permite realizar preguntas. Si usted está en línea, verá los mensajes de los visitantes de inmediato. Si usted no está en línea, los mensajes que ha recibido, estarán disponibles tan pronto como inicie sesión en Zopim.com de nuevo. Y, afortunadamente, el plan de Zopim Lite es gratuito.
Regístrese y conecte Zopim a su página web de Webgarden
Empecemos creando una cuenta en zopim.com. Haga clic en el botón verde en la parte superior derecha, como se muestra a continuación.
zopim_01.png
Introduzca su nombre (la forma en que se mostrará en el chat se puede elegir más adelante), dirección de correo electrónico, marque la casilla en la parte inferior (después de leer los Términos de servicio y la Política de privacidad, por supuesto), y confirmar.
zopim_02.png
Recibirá un correo electrónico de Zopim, que le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico.
zopim_03.png
Después de que Zopim le dé la bienvenida, deberá completar su perfil. Esto incluye la posibilidad de cambiar el nombre a mostrar a los visitantes, tal como se verá en la ventana de chat, que puede ser diferente al introducido como su nombre real.
zopim_05.png
A continuación, en la sección Incrustar Widget, verá una ventana con el código del Widget. Seleccione y copie todo el código.
zopim_06.png
En otra ventana del navegador, abra Webgarden.es, inicie sesión en su página web, y haga clic en la pestaña ”Configuración” en la parte superior de la pantalla. Desplácese hacia abajo hasta la opción “Chat con los visitantes - Zopim.com“. Pege el código en el área denominada “Código del Widget“ y luego pulse Guardar.
zopim_07.png
Más información útil
Puede continuar volviendo a Zopim.com, donde lo dejamos, y hacer clic en “Vaya a Lista de visitantes“.
zopim_08.png
La lista de visitantes ofrece una visión general de los visitantes a su página web, incluyendo el historial de la comunicación. Si usted tiene la administración de Zopim.com abierta en el navegador, obtendrá una notificación sonora cada vez que reciba un mensaje entrante.
zopim_09.png
Al hacer clic en un visitante de la lista de visitantes, se abre una ventana de comunicación. Puede reaccionar inmediatamente y responder al visitante.

En “Configuración - Widget - Configuración“ puede editar el texto de la ventana de chat. Si no edita el texto, Zopim intentará detectar el idioma de sus visitantes y mostrar el texto en consecuencia.
zopim_10.png
Puede editar el texto que aparecerá en la ventana de conversación haciendo clic en la pestaña “Aspecto “, situada en la parte superior.

Recuerde, usted puede iniciar sesión en la administración de Zopim en cualquier momento desde el panel de zopim.com. Si desea maximizar su uso del servicio, es bueno iniciar sesión en Zopim cuando esté en línea. Zopim también ofrece planes de pago – que le permiten tener más agentes en el chat a la vez, personalizar el aspecto de su Widget, y más opciones.
Nota: Zopim sólo funciona con nuestras páginas web a partir de la versión 2010.
04.01.2015 13:50:54
info
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one